Proyecto Educativo
En la Escuela Infantil Pequeño Mundo llevamos varios años aplicando la siguiente metodología de enseñanza:
Aprender Jugando

En nuestra escuela conocemos la importancia del juego, la exploración y la socialización en un ambiente adaptado para favorecer el desarrollo integral de los/as niños/as.
Para ello, disponemos de modernas y seguras instalaciones, recursos didácticos adecuados y personal docente cualificado para estimular el interés y beneficiar el aprendizaje de nuestros/as alumnos/as.
Educación Sensorial

El objetivo de principal de las sesiones de estimulación sensorial es el de mejorar y afianzar sus capacidades, además de trabajar las sensaciones y la percepción como fuentes principales de conocimiento.
Es una de las maneras más efectivas para desarrollar una parte importante del intelecto y favorecer los aprendizajes.
En nuestra programación didáctica contamos con continuas actividades y talleres en los que trabajamos de forma lúdica y atractiva la estimulación sensorial.
Didáctica Familiar

La familia y la escuela son dos pilares fundamentales en el aprendizaje de los/as niños/as.
En Pequeño Mundo sabemos de la importancia de remar juntos en el crecimiento de vuestros/as hijos/as.
Proporcionamos a las familias amplios y flexibles horarios adaptados a sus necesidades personales, laborales y sociales, favoreciendo así con éxito la conciliación familiar.
Nos esforzamos día a día por mantener una comunicación estrecha con los papás y mamás, para así colaboar, ambas partes, en el crecimiento, desarrollo y aprendizajes de vuestros/as pequeños/as.
«La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.»
Profesor estadounidense Howard G. Hendricks
Si quieres más información sobre nuestras clases y estas interesado en matricular a tu peque, pónte en contacto con nosotros